1) Atención:
¿Cómo considera usted nuestra calidad de atención? (En general, de todo nuestro personal hacia usted?)

2) Servicio de Tasaciones:
¿Cómo calificaría el Servicio de Tasaciones en los siguientes aspectos?
- Claridad del informe presentado -
- Tiempos de Respuesta -
- Respuesta a consultas y/o reclamos -
- Cómo evalúa el proceso de solicitud de tasaciones
-Cómo considera la relación precio/servicio de tasaciones
3) Servicio de Gestoría (Búsqueda de Patrimonio e Informes de Dominio):
¿Cómo calificaría el Servicio de Gestoría (Búsqueda de Patrimonio e Informes de Dominio) en los siguientes aspectos?
- Claridad del informe presentado -
- Tiempos de Respuesta -
- Respuesta a consultas y/o reclamos -
- Cómo evalúa el proceso de solicitud de Gestoría.
-Cómo considera la relación precio/servicio de Gestoría.
4) Nuestro sitio web www.serinco.com.ar:
¿Utiliza la web para realizar pedidos y hacer el seguimiento de sus trámites?
En caso de no utilizar la web, indicar por qué no lo hace.
5) ¿Desea realizar alguna observación o sugerencia?

Sus Datos
Banco o Empresa:
Gerencia o Sucursal:
Apellido y Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono:

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Muchas Gracias por participar

Una vez que termine la encuesta se remitirá la síntesis de la misma a los que participaron y dejaron su mail.