Serinco | Tasaciones

Servicio de Tasaciones

Realizamos un promedio anual de 38.000 valuaciones de inmuebles, maquinarias e instalaciones por más de US$ 5.700.000. Todas ellas bajo los más alto estándares de calidad a nivel nacional e internacional.


Control de calidad

En Serinco, contamos con una red de más de 500 profesionales en todo el país: ingenieros civiles, industriales, arquitectos, agrónomos y profesionales universitarios. Además, todos los informes de valuación y tasación realizados son auditados en casa central por supervisores especializados.


Estimación de valor

Ejecutamos las tasaciones sobre la base de la documentación existente del bien inmueble, maquinaria o instalación (descripciones, fotografías, videos, etc.). Este servicio puede utilizarse en tasaciones de Serinco o tasaciones realizadas por otras empresas.

Para el análisis del informe consideramos el valor de mercado y el valor de realización. A la tasación analizada le incorporamos un sello de revaluación, en el cual se describen los valores actualizados, fecha de revaluación y profesional interviniente. Para actualizar el valor, realizamos el análisis de la tasación existente en conjunto con nuestras bases de datos. A continuación, establecemos el nuevo valor, acorde al mercado en la fecha de revaluación.


Seguimiento

Contamos con un área especializada en el control y seguimiento de todas las operaciones. De esta forma, garantizamos el acceso a la información y al estado de situación de cada proyecto.


Auditorías

En Serinco, también evaluamos tasaciones realizadas por otras empresas. Este servicio puede ser ejectuado a distancia o bien realizando la visita al inmueble, maquinariao instalación.