Somos una empresa que presta servicios a empresas de primera línea y a entidades bancarias. Fundada en 1979, venimos experimentando un sostenido y vigoroso crecimiento, con una sana posición económica y financiera, adecuándonos constantemente a los cambios imperantes en la Argentina. A lo largo de estos años logramos posicionarnos como líderes en servicios que se han ido desarrollando, destacándose en la valuación/ tasación de bienes inmuebles y muebles, soluciones corporativas, servicios de site location, evaluación de factibilidad y seguimiento de proyectos de inversión, así también como en sus informes comerciales.

En este aspecto hubo dos claros procesos: El interno que consiste en la capacitación de la estructura estable y en la incorporación de profesionales de Arquitectura, Sistemas, Derecho y Ciencias Económicas. En el aspecto externo, desarrollamos una importante red de profesionales para cada uno de los servicios en todo el país. Esto implicó años de búsqueda, selección y capacitación para que se adecuen a las exigencias de estándar de calidad de SERINCO.

Realizamos inversiones constantes en equipamiento y software priorizando la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, operando bajo normas de calidad IRAM-ISO 9001/2008. Conformamos equipos de investigación para la mejora constante de los productos de la empresa, especialmente aquellos relacionados con el área de consultoría inmobiliaria (estudios de mercado, soluciones corporativas, site location) y valuación de todo tipo de activos para distintos fines (compras-ventas, garantías en operaciones de crédito, posiciones contables, relocalización, etc.).