Serinco | Novedades

Las decisiones correctas se toman con la información adecuada

Enterate primero que nadie de todo lo que sucede en los 📈 mercados 📊 de Argentina

✍ por el equipo de expertos de Serinco

Primer Congreso Nacional Pyme

Estaremos en un panel de Herramientas de Financiación para PYMES, en el Congreso Nacional Pyme


El porcentaje crece por la crisis

En el diario El Clarin publicaron parte del relevamiento realizado recientemente sobre los gravámenes y restricciones del mercado de garantías personales.


Ladrillo sobre ladrillo

En el Suplemento Real Estate del Diario el Cronista, publicaron información relevada por Serinco sobre el Parque Industrial San Martín.


Gravámenes y restricciones en el mercado de garantías personales

Reporte de garantías con irregularidades para el mercado


Encontranos en la Revista Apertura Mayo 2019

Fuimos consultados como fuente para una nota sobre vacancia, rentabilidad y renegociación de alquileres.


Qué analizar antes de comprar un campo

La inflación, la devaluación del peso, la presión impositiva y el efecto de incertidumbre que genera un año electoral dilatan las decisiones.


Cómo ayuda el revalúo a conseguir financiamiento

Hemos publicado una columna en Repro digital acerca de la importancia del revalúo de bienes para recibir financiamiento.


Encontranos en la edición especial de El cronista

Quien es Quien en el mercado argentino.


La preferencia de los grandes

Un estudio reveló el comportamiento de búsqueda de espacios de las cadenas más importantes del país. Mirá esta nota que sacamos en La Nación.


Suplemento Inmuebles Comerciales

Se publicaron datos relevados del último informe que realizó Serinco sobre el mercado real estate en relación a la situación de locales comerciales y oficinas


Los alquileres en el nivel más bajo desde los '80.

Tras la devaluación, los brokers afirman que el negocio no genera una buena ganancia para los propietarios.


¿Querés saber de qué trata la donación de inmuebles?

Estos inmuebles no pueden ser considerados aptos para constituir una garantía hipotecaria.


Cómo renegociar el contrato de alquiler de un local

La devaluación generó un escenario de precios dispares; las grandes marcas imponen sus ofertas y las más pequeñas pierden poder


“Devaluación y después” tango argentino en tiempo de crisis

No es la primera vez que una crisis cambiaria nos sorprende, en un triste ciclo que podemos recordar de nuestro pasado reciente.


Cuenta regresiva para el revalúo de bienes

Con la nueva reforma tributaria sancionada por la ley 27430 (B.O. 29/12/2017) se abrió la posibilidad de practicar el revalúo contable e impositivo, siendo posible aplicar ambos o sólo uno de ellos.


Informe de alquileres comerciales 2018

Serinco está sacando al mercado un trabajo sin precedentes en materia de alquileres comerciales AAA.


Cómo cambian las reglas de juego a la hora de construir en la ciudad

Participamos en la nota que realizó el suplemento Propiedades, de La Nación, sobre los cambios a la hora de construir, a partir de los nuevos códigos de edificación y urbanístico de Capital Federal.


¿Qué pasa con los precios de los inmuebles en época de crisis cambiaria?

La historia nos demuestra que los valores de los bienes inmobiliarios se comportan de manera similar a otros bienes.


Serinco será sponsor del Congreso Internacional de Marketing Financiero

El 34° Congreso Internacional de Marketing para el Negocio Financiero está previsto para los días 3 y 4 de septiembre 2018 en el Yacht Club Puerto Madero, organizado por la Asociación de Marketing Bancario, AMBA


Cómo afectaría el nuevo Código al valor de los terrenos

Se publicó en Diario La Nación una nota exclusiva sobre el análisis que realizó la consultora en relación al impacto del nuevo código de planeamiento urbano en el valor de los terrenos de CABA.


Encuesta sobre Revalúo de Activos

Participá en esta breve encuesta y ayudanos a relevar el nivel de conocimiento público sobre los beneficios del Revalúo Técnico Contable e Impositivo.


Un encuentro con compañías y bancos líderes de Argentina

Entre ellas, participaron Telefónica, Telecom, Claro, BBVA Francés, ICBC, Supervielle, Galicia, Comafi, Nación y Ciudad.


Claro calificó a Serinco con máxima puntuación

Serinco recibió la calificación más alta en relación a la evaluación que realiza la empresa Claro respecto a los servicios que brindan sus proveedores.


¿Renacen los fideicomisos al costo?

Participamos de una nota sobre Fideicomisos, en relación a la coyuntura actual, para el suplemento Real State de El Cronista Comercial.


Barrios y mercado inmobiliario

Participamos en una nota sobre el mercado de los monoambientes, para el Suplemento LN Casa, de Diario La Nación, con una columna elaborada por el equipo de Serinco con datos del sector.


10 cambios que experimentó el mercado inmobiliario

Participamos en una nota de mercado acerca del impacto de la devaluación en el mercado inmobiliario. En nuestro caso aportamos nuestro expetise en relación al efecto que tuvo esta nueva situación en las tasaciones.


¿Qué pasó con los precios durante los últimos dos años?

Participamos en una nota del suplemento Propiedades de La Nación, con un informe que muestra la evolución de los valores de venta desde hace dos años y los precios de los barrios más caros y accesibles.


Remedición y Revalúo de Bienes

De qué se trata esta herramienta y cómo impacta en los balances de las compañías, descúbrilo en este suplemento publicado por el diario EL CRONISTA, suplemento PYME


Un escenario que vuelve a posicionarse entre el avance y la cautela

Serinco participó en la nota realizada por Grupo Construya, sobre el impacto del dólar en el mercado de la construcción e inmobiliario.


Cómo beneficia el revalúo de bienes a las compañías

Las empresas pueden, durante este año y por única vez, aplicar el revalúo contable y/o impositivo de los bienes que posean. Mejorar la situación patrimonial puede permitir a las empresas acceder a créditos o licitaciones de relevancia.


Quiénes y de qué forma pueden aprovecharlo

Un panorama sobre la Reforma Tributaria. Por Marcela Méndez, directora de la Consultora Serinco.


Precisión, un sinónimo de seguridad

Con nuestra experiencia como inspectores del mundo asegurador, debemos ser minuciosos y saber identificar la relevancia y tamaño de cada riesgo al momento de inspeccionar.


Ajuste por inflación, ¿qué se debate?

Los contadores que hayan pasado por la facultad durante, por ejemplo, la década de los 90, seguramente habrían estado varios meses (cuando no años) estudiando el ajuste integral por inflación a los estados contables.


Servicio de inspección para empresas aseguradoras

Serinco consultora líder en planeamiento y análisis de mercado, lanza una nueva unidad de negocios "INSPECCIONES" dirigida a entidades aseguradoras.


Valores del mercado inmobiliario CABA y GBA

El diario El Cronista realizó una nota sobre el panorama inmobiliario en el suplemento Real Estate, en ella encontrarás todo el relevamiento sobre valores de departamentos en CABA y GBA que realizamos en Serinco.


Revista Apertura busca descontracturar

A la coyuntura actual dándole un toque de humor


Mystery Shopper, el cliente que quiere saber todo

Una práctica para auditar comercios que ofrece la Consultora Serinco con el propósito de promover mejoras a empresas


Los departamentos usados entre los más baratos del país

Un relevamiento realizado por la consultora inmobiliaria Serinco, entre las principales ciudades del interior del país, arrojó entre otras conclusiones que los valores de los departamentos usados en Posadas tienen los valores más bajos.


Cómo deben hacer las empresas el revalúo impositivo

El sitio web de Revista Fortuna publicó una columna generada desde la consultora sobre el revalúo técnico, que la nueva reforma tributaria permite.


Ganarle a la inflación, un desafío

La semana volvió a tener de todo un poco en términos de noticias. Entre avances y retrocesos, el déficit fiscal sigue en expansión y el gobierno no alcanza a poner un freno en los subsidios.


Construcción, un sector que no se recupera

Para la industria de la construcción el 2016 comenzó con números negativos.


Inundaciones: Oportunidad para compra de Campos

El mercado inmobiliario de manera muy gradual se recupera de la crisis que envuelve al sector hace casi cinco años. Las transacciones de inmuebles son con cuentagotas, pero el cambio de Gobierno y la quita del cepo cambiario los esperanza con un futuro mejor.


Iprofesional, nuevas oficinas de Serinco

No todas las empresas siguen el "estilo Google" y ofrecen oficinas coloridas, con barra de café gratis, metegoles, siestarios, espacios con mesas de pool, videojuegos y hasta pianos.


Qué tener en cuenta antes de comprar una propiedad usada

Tomá en cuenta estos aspectos más destacados: Su situación legal, los problemas impositivos o vicios ocultos son algunos puntos que no debes pasar por alto.


¡Nos mudamos!

A partir de mayo de 2016 las instalaciones de Serinco se ubican en Sarmiento 732, Capital Federal.


Sobrevaluaron los precios de los materiales y hubo especulación

El 2016 dejó un impacto relacionado con el incremento de los precios en insumos de construcción, los servicios para operar y hasta en las negociaciones.


Generación Y: ¿Locatorios como única opción?

El costo de ingreso para un alquiler promedia los $ 20.000. Las inmobiliarias exigen dos meses de alquiler en concepto de honorarios, lo cual representa un 70% más respecto a lo fijado por la ley.


El infraseguro, aquel flagelo que se agudiza en tiempos de inflación

Para introducir el tema, tomaremos solamente algunos casos reales, sumamente representativos de la problemática que queremos destacar


Los materiales también en alza

Un informe de la consultora Serinco marcó que en febrero los precios de los elementos para edificar subieron entre un 8 y 9 por ciento promedio mensual; a la vez, la mayor variación se observó en el Gran Buenos Aires.


Cómo acceder a los créditos para desarrolladores

Se publicó una nota sobre las nuevas líneas de créditos para desarrolladores que ofrece BAPRO donde incluyeron comentarios vinculados a la situación del mercado hipotecario relevada por la consultora.


Por qué Serinco...

No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes.

Somos reconocidos por nuestro profundo entendimiento y experiencia del mercado, y nuestras soluciones de tecnología.