serinco
An 
SERINCO es una empresa que realiza tasaciones e informes comerciales para entidades Bancarias y Empresas de primera línea. Desde su fundación en el año 1979, viene experimentado un sostenido y vigoroso crecimiento, con una sana posición económica y financiera, adecuándose constantemente a los cambios imperantes en la Argentina. A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como líder en los productos que ha ido desarrollando, destacándose en la valuación / tasación de Bienes Inmuebles y Muebles, así tambien como en sus informes comerciales.
RECURSOS HUMANOS
En este aspecto hubo dos claros procesos: Interno: consistente en la capacitación de la estructura estable y en la incorporación de profesionales de Arquitectura, Sistemas, Derecho y Ciencias Económicas. Externo: se fue desarrollando una vasta red de profesionales para cada uno de los productos. Esto implicó años de búsqueda, selección y capacitación, para que se adecuen a las exigencias de estándar de calidad de la empresa.
TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN
Realizamos inversiones constantes en equipamiento y software priorizando la mejora continua de la calidad de nuestros servicios. Conformamos equipos de investigación para la mejora constante de los productos de la empresa, especialmente aquellos relacionados con el área de valuación de activos, Tasación de Bienes Muebles y tasaciones de Inmuebles.
DONDE ESTAMOS
Servicios Integrales Serinco SA - Av. de Mayo 665, 2º Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel (5411) 4345-3800 * Mail info@serinco.com.ar